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TELEFONÍA IP

Customizamos el contact center de Wiltel

Noviembre 2023

 



Hace más de una década que acompañamos a la telco santafesina que provee servicios de cable, telefonía e internet, desde Rafaela a distintos puntos de la provincia, en la evolución de su centro de atención a clientes. El desafío más reciente fue la reingeniería de su Contact Center.


El vínculo entre Qualis It y Wiltel es histórico: desde siempre utilizan nuestra plataforma para su Contact Center y la ampliación de sus servicios devino en escalar las prestaciones del mismo.
“Realizamos una actualización integral del sistema”, explica José Luis Gómez, director de ingeniería y servicios customizados de Qualis IT. “Puntualmente, redefinimos el proceso de logueo de los agentes, migramos de tecnología en las líneas públicas (de trama E1 a líneas SIP) y adaptamos las aplicaciones web de terceros para que puedan interactuar correctamente con la nueva plataforma telefónica.”

La segunda etapa involucró reformar sus preatendedores y las interfaces con las bases de datos para facilitar la identificación del cliente y de esta manera simplificar a los operadores el acceso a esos datos.

“En paralelo, implementamos herramientas de evaluación interna para gestionar el servicio de atención: reportes que permiten identificar horarios picos en las distintas colas, una encuesta de satisfacción a la cual deriva el sistema antes de finalizar la llamada”, concluye Gómez.



Para más información: http://www.wiltel.com.ar/