Novedades

Novedades

TELEFONÍA IP

Comunicaciones profesionales para PyMEs

Marzo 2019

 



A partir de las demandas de nuestros clientes PyMEs, lanzamos nuevas soluciones de Telefonía IP orientadas a dos segmentos comerciales bien definidos: locales y comercios con sucursales, y empresas medianas con áreas de atención al cliente y múltiples operadores.


Pequeña Central IP.
Una solución de bajo costo pero con enormes posibilidades de configuración y muchas características que suelen ser exclusivas de las soluciones más corporativas: grabación de llamadas, IVR, Voicemail, soporte de líneas IP y reportes estadísticos, entre otras. Permite agilizar las comunicaciones entre internos y también entre sucursales distribuidas. Disponemos de dos modelos preconfigurados, de acuerdo a la escala y necesidades del negocio, una para soportar hasta 10 internos otra, hasta 20 internos. (Ver cuadro 1)

Destinatarios: Pinturerías, supermercados, farmacias, corralones, locales de indumentaria y cualquier comercio con sucursales y 20 o menos internos por sucursal.

Mini Call IP. Esta solución está pensada, de manera complementaria a la central telefónica. Destinada a aquellas empresas y organizaciones que no pueden invertir en el desarrollo (o la contratación externa) de un Call Center, pero cuentan con agentes telefónicos que realizan funciones de preventa, atención al cliente, soporte, etc,. En estos casos, la plataforma Qualis Mini Call IP permite mejorar la experiencia del cliente, agregando inteligencia a la comunicación y métricas a todo el sistema para poder analizar y proyectar en un proceso de mejora continua. (Ver cuadro 2)

Destinatarios: Mutuales y cooperativas, concesionarios automotores, fabricantes de software, etc.

Ambas soluciones incluyen hardware, software, instalación y soporte.