Novedades

Novedades

Nuevo concepto

TELEFONÍA IP INTELIGENTE

Enero 2018

 



En noviembre, culminamos la implementación de nuestra solución integral de TELEFONÍA IP inteligente en La Caja de Ingeniería de Santa Fe, el organismo de previsión social de profesionales santafesinos. Un nuevo concepto que combina de manera estratégica software, hardware, ingeniería y soporte en modalidad abono y sin necesidad de licencias. “Es una solución inteligente que representa la sumatoria de nuestra experiencia, una evolución con la que esperamos seguir ayudando a las empresas de la región en la optimización de sus comunicaciones”


La solución se enfoca en agregar valor a las comunicaciones de las empresas, no sólo el start up de la misma, sino ofreciéndoles un análisis constante de sus comunicaciones para optimizar y racionalizar los recursos. Al ser modular permite adaptarse fácilmente a la estructura y magnitud de cada compañía –desde una Pyme hasta una gran empresa- y a su vez, pueden escalar la solución de manera casi ilimitada y agregar funcionalidades sobre demanda que acompañen la expansión o crecimiento de una firma. Por ejemplo, el sistema de colas y agentes, el discador de call center, el fax server o un módulo de grabación de llamadas.

Aunque cada empresa representa un escenario distinto, la solución puede incluir:
HARDWARE: server, Gateway y teléfonos IP.
SOFTWARE: Una solución propia open source que corre sobre Linux y cuyo core es Asterisk. La interface amigable y sencilla también es un desarrollo propio e incluye herramientas de análisis on line y estadísticas.
INGENIERÍA: 100% a medida, instalación, parametrización y ajustes finales para la puesta en marca.
SOPORTE: asesoramiento a los profesionales in company que deseen autonomía de operatoria, soporte post-venta, mesa de ayuda para consultas operativas, consultoría para el análisis periódico de las comunicaciones, mantenimiento preventivo (backup y políticas de seguridad) y correctivo en casos de necesidad de reparación.

“Hace más de 15 años que desde esta área de Qualis IT acompañamos a nuestros clientes en diferentes modalidades de servicio: desde la instalación de centros de contacto, el desarrollo de centrales virtuales, la provisión de equipos, o implementaciones a medida. Esta solución integral e inteligente es la sumatoria de nuestra experiencia, una evolución con la que esperamos seguir ayudando a las empresas de la región en sus comunicaciones.”, sostuvo el equipo de profesionales de Telefonía IP de la santafesina.