Novedades

Novedades

Telefonía IP

Hacia la integralidad

Agosto 2017

 



El desarrollo de software open source para centrales telefónicas y centros de contacto IP fue uno de nuestros primeros lanzamientos y un hito en nuestra historia como empresa de conectividad. Actualmente, nuestra oferta sigue creciendo en servicios, prestaciones y valor agregado para facilitar la comunicación de nuestros clientes. Nuestro servicio de abonados por contrato anual contempla dos modalidades…


Abono Base
En su canon se incluye el soporte preventivo y correctivo, y (próximamente) un reporte mensual que sintetiza las principales variables del servicio: cantidad de llamadas mensuales y comparativo de los dos meses anteriores, número de internos activos, cantidad de grabaciones realizadas, estado de protección contra accesos no autorizados, espacio disponible para grabaciones en la central, entre otros ítems. En algunos casos, este abono puede incluir la IP-PBX en alquiler o comodato.

Abono Full
Esta modalidad mensual provee un paquete de hardware, software y consultoría, que incluye: IP-PBX, Gateways, teléfonos, soporte, seguro técnico (reemplazo de equipo por contrato), mesa de ayuda e informes periódicos de la actividad del sistema con un análisis detallado de la eficiencia del sistema (ej: tiempo promedio de espera de un cliente en una cola determinada, llamadas abandonadas, etc).